20 aprile 2006
Palabras al hombre que amo
Si sos absolutamente bello es porque yo me siento horrible cuando estoy con vos: deberías tenerlo en cuenta. Todo, incluso el tiempo, vuelve, y vuelve todo el tiempo. Fantaseo con el día después, cuando me levante con plena conciencia de este presupuesto en apariencia tan simple y entienda. Prescindible. Qué lindo va a ser verte colgar solo, la lengua morada hamacándose en la boca, la saliva vuelta plástico en tu piel y el pelo erizado y gris, la barba sucia, las uñas sucias, la pija sucia, la pija que chupé con devoción y que estará lejos ya de ser la perla preciosa de nadie. Todas las mujeres que hoy te buscan, todas las que ves cuando no estás conmigo, todas las que te escriben largas cartas de amor: todas, de todas, ninguna: esto es lo que aguarda. Que te desmiembren desesperadas, no. Planeo tu olvido y tu vergüenza. Tu olvido y tu vergüenza van a pagar. A pagarme, apagarte. Ese día ni siquiera yo. Yo, que te quiero así, tanto. Ese día ni siquiera yo. Ese día nadie.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
9 commenti:
ya aparecerá una nueva pija por chupar...
WOW!! eso es actitud ...
no entienden nada, estúpidos.
por esto mismo nunca podrán comentar en mi blog.
espero que él te lea o que alguien se lo cuente, o que se lo lea, o simplemente viva para contar lo que vos y nadie más le hizo.
cariños.
jajajajaja, me encanto>! pero yo diria que es un hijo de puta, por el rencor que te hizo expresar! dejalo, que ese dia nadie nadie nada con este individuo!
Fito Paez tenía razon.
Escribiste exactamente la misma carta que yo le escribiría al hombre que amo.
Cool blog, interesting information... Keep it UP » »
Mirá, me parece que a vos lo que siempre te hizo falta fue una muy buena pija, pero con mayusculas, porque te has estado garchando un pelotudito y no te diste cuenta... ji ji ji
Posta un commento