8 agosto 2006

mensaje para el anónimo que no entiende

si ensartate en el tamiz la alcantarilla óptica, si lanzá la manijita –obtusa- si pinchá eyeballs, s’infiltrá la suciedad por arriba de los verbos del adoptado adenigrado de asimilar todos los libros...no ¿no es ¿no es este ser tanto menos procedente? ¿no es, en cambio
-porque un carnoso claro de luna descubrirá a todos, te harás un tajo y desplumarás niñas en piletas atormentadas de bosta vegetal, tendrás pericia en lo contrario, fabricarás así tu fortuna en carne de cerdo y harás felices folículos pensantes que liberarás para que rueden sobre cielocampos que tendrán tu nariz y tu reverso que corearán todos tus himnos

13 commenti:

Anonimo ha detto...

De un tiempo a esta parte se han invertido los procedimientos de abordaje del arte. El buen manejo del color no constituye la totalidad una obra.
En rigor cualquier representacion de la realidad es una abstraccion. En la historia del arte, la abstraccion hace referencia a un movimiento que en su busqueda de la belleza mas pura simplifica las formas de la naturaleza hasta perderlas. En la mayor parte de los casos, el resultado es la incomprension, lo que no implica que todo lo que sea incomprendido (o acaso no tenga sentido) constituya una obra de arte abstracto.
Este mismo caracter simbolico bien aplicado sobre el terreno de la literatura garantiza obras bellas por si mismas.
Pero asi como el color no es el cuadro, un prologo, 4 actos y un epilogo no hacen una novela.
Con todo esto intento decir que ni tu prosa ni eso que solo por una cuestion de formato se asemeja a una poesia, puede ser considerada como un material de valor.
A veces la busqueda de la belleza mas pura se ve opacada por la busqueda de trascendentalismo, reverenda.
Pero el espiritu se desarrolla con el ejercicio de la misma forma que el cuerpo, espero que este entrenamiento llegue a dar frutos algun dia.

reverenda conchuda ha detto...

tortuguita profunda: Ud. sí que me cae en gracia. y ahora? que dice que mis Obras Completas carecen de valor artístico? qué voy a hacer??

ay, no hay sitio suficiente para guardar mi desesperación.

Anonimo ha detto...

estudiar como yo en El Liceo Subiela

Anonimo ha detto...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. pdr side effects adderall neurontin 2bcanadian 2bpharmacy 1000cc breast implants custom industrial oven latinas Sony ericsson 990 pda Football novelty shirts college football betting foreskin blowjob galleries Inflation coverage title insurance florida renault kangoo van tail light leather sleeper sofa Sexy chubby womens gallery difference between gas electric ovens Convection oven pizza cellphones

Anonimo ha detto...

Very nice site! Cheap travel discounted flights cheap flights guide beihai Ac adipex online Ellen adler divorce Celebrex heumann pharmacia searle Projectors panels and accessories Subaru impreza exhaust comet cat toys hummer h 1 photos

Anonimo ha detto...

deep turtle la tiene muy clara, creo que no existe mejor forma de decir que es lo que pienso de este blog pedorro que me hace gastar 2 min de mi vida escribiendo este comentario ... la gente que piensa que crea arte/objetos/literatura o lo que sea y en realidad esta creando bosta amarga de caballo me molesta.

Julieta Saffo ha detto...

hola, no creo que alguna vez leas este commento, pero muy bueno el mensaje para el anónimo que no entiende. un saludo y espero que si no es acá, sigas escribiendo por algún lado.

Anonimo ha detto...

no entendi un choto al cuadrado

tendre poca sensilidad artistica?

Anonimo ha detto...

reverendo pedazo de hija de mil putas recalcadas!!!!!
GRacias . ya estoy mejor

Fernando ha detto...

La verdad, creo que ninguna creación artística es criticable, porque es tan profunda y personal como el alma que se expresa a través de ella. Creo que la música, la pintura, la poesía, etc, sólo pueden ser basura si se producen con la finalidad comercial (por ejemplo los grupitos pop armados por una discográfica SON basura).
De todas maneras puedo definir qué es lo que me pasa ante una obra de arte. Y así como ciertas obras musicales y literarias me arrancan lágrimas, como ciertas pinturas me atrapan y me tienen media hora hipnotizado, al leer tu producción no logro que me comunique nada (tal vez sea yo el que está mal). Me da la impresión de una creación-desahogo. De un montón de palabras que te salieron atropelladamente de los dedos a la manera de puteada a los gritos hacia (o contra) alguien.
No me conmovió, pero lo más importante en una obra de arte es que sirva al espíritu del creador, y no al del espectador.

Anonimo ha detto...

a la berga con todos!!!!!!!!!!!!!

Anonimo ha detto...

jajaj aflojale al LCD cabeza, ya esta pegando mal! dale solo al fasito qe no te hace delirar tanto xd q pire

Anonimo ha detto...

anda a la concha de tu madre!!!